Turismo en Ensenada, Baja California
Inicio Calendario Destinos Contacto

664-290-5162

 
 
  Destinos
  Ruta del Vino
  Ensenada
  Guerrero Negro
  Rosarito
  Tecate
  Tijuana
  Valle de Guadalupe
  Baja California Sur
   
  Actividades
  Avistamiento de ballenas
  Degustación de vinos
   
  Servicios
  Reservaciones
  Transporte turístico
  Tours Personalizados
   
  Información
  Sitios de interés
  Recomendaciones
   
  Nosotros
  Quienes Somos
  Alianzas Estratégicas
  Políticas de servicio
  Preguntas frecuentes
   
  Contacto
  Enviar mensaje
  Hacer un pago
  (664) 290-5162
 
 
 
 
 

 

 

Turismo en Ensenada

 

Ensenada es el municipio más grande de México, que cuenta con una gran extensión de areas naturales protegidas, incluyendo Reservas Naturales y Parques Nacionales.

En Ensenada también se encuentra la región Vitivinícola más grande de México, en la ya famosa Ruta del Vino, que abarca varios valles, como el Valle de Guadalupe, Valle de Santo Tomás y Valle de Ojos Negros, entre otros.

Es también uno de los principales sitios para vivir el avistamiento de ballenas, cada invierno.

Cuenta además con uno de los mejores sitios en el mundo para observación de estrellas, en el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir.

 

Hay mucho que hacer en Ensenada!

Tour al Valle de Guadalupe, recorrido en Casa de Doña LupeTours y Viajes a la Ruta del Vino

Región donde se elabora más del 90% del vino mexicano. Interesantes recorridos y deliciosas degustaciones le esperan en más de 70 Casas Vinícolas, rodeadas de hermosos paisajes de viñedos y variadas opciones de gastronomía y hospedaje.

 

Viva en Ensenada los paseos de avistamiento de ballenas. Aborde el barco para un paseo de 4 horas, o solicite un tour de un día que incluye visita a los atractivos turísticos de Ensenada.

Lo llevaremos al valle más famoso de la Ruta del Vino, el Valle de Guadalupe, a recorrer las mejores Casas Vinícolas y degustar algunos de los mejores vinos de México.

 

 

Campamento en el Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir

A una altura de 2830 metros sobre el nivel del mar, se encuentra este bosque de pino y álamo, con formaciones de rocas enormes. Es el mejor lugar de México para observación astronómica y el tercero a nivel mundial, es por eso que la UNAM estableció ahí el Telescopio más importante de Mexico. Ideal para campamentos y maravillarse de noche con un cielo estrellado increíble.

 

Disfrute de un relajante paseo por la Bahía de Ensenada, en un barco de pesca deportiva, donde conocerá los muelles, el recinto portuario, sus pintorescos atractivos, y la deliciosa gastronomía típica de Ensenada.

 

La Bufadora

Fenómeno de la naturaleza, donde el choque de las olas contra una cueva en la costa, forma un chorro de agua que se eleva hasta 30 metros bufando y deleitando a los visitantes con su brisa marina. Disfrute tomando fotos en el mirador y recorriendo un pintoresco mercado de artesanías.

 

 

 
 

 BajaViajes.com © Derechos Reservados.  Tijuana, Baja California, México. 19/06/2014 Merca-e.com